Seleccionar página

El iPhone 6 se somete a las pruebas de caídas de los usuarios más quisquillosos

A continuación os traemos uno de los test que más suelen gustar a todos los fans pero también a todos los detractores de cualquier tipo de teléfono móvil: Se trata del test donde se comprueba la resistencia a las caídas en este caso se realiza tanto al iPhone 6 como al iPhone 6 Plus. Se le realizan tres tipos de test, una caída horizontal, una vertical y otra con la pantalla hacia abajo para ver si la pantalla soporta los golpes.

Estamos hablando del ahora popular chico que fruto de los nervios y de la emoción fue a enseñar su nuevo y flamante iPhone 6 recién sacado de la caja original cuando de repente el dispositivo salió disparado al suelo. Por suerte para él, el iPhone 6 resistió el impacto y no sufrió daños importantes.

A parte de este incidente, no habíamos visto aún ningún vídeo que probase la resistencia real de las pantallas Retina HD de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ha sido Dave quien ha querido compartir su pequeño “experimento” con el resto del mundo a través de un magnífico vídeo.

Recordemos que las nuevas pantallas Retina HD de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus están hechas de vidrio por fuera y llevan una capa de refuerzo bautizada por Apple como “Polarización”. Los chicos de Cupertino aseguran que además de ofrecernos una gran resolución, un mayor brillo y un contraste muy superior a la pantalla del iPhone 5s, las nuevas pantallas Retina HD son mucho más resistentes que las demás. ¿será eso cierto?:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest