Seleccionar página

Protégete contra la última alerta de seguridad en internet Heartbleed, tengas iOS o Mac

Protégete contra la última alerta de seguridad en internet Heartbleed, tengas iOS o Mac

Hasta la propia Policia Nacional está avisando del riesgo que puede suponer para el usuario la última brecha de seguridad en internet. Se ha producido un fallo en internet, al que ingenieros de Google han denominado Heartbleed que podría poner en peligro la seguridad del 70% de los ordenadores o dispositivos que estén conectados a internet.

El error ha sido localizado esta misma semana por ingenieros de Google, no entraremos en los detalles técnicos del error pero si en qué te puede afectar y cómo ponerle remedio de forma inmediata. Lo primero decir que dicha brecha de seguridad afectaría a tus redes sociales, página web de tu empresa, foros en los que tengas un usuario… portal de la universidad, correo electrónico, cualquier fuente de internet que tenga tu registro con un usuario y una contraseña. 

Nosotros recomendamos cambiar el 100% de tus contraseñas de inmediato, y cambiarlas de nuevo cuando el agujero de seguridad se haya resuelto que será en un par de días. Es la única forma que tenemos los usuarios de defendernos de estos ataques en internet. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest