Seleccionar página

¿Problema con el Ipad Air? ¡Nosotros lo hemos tenido!

¿Problema con el Ipad Air? ¡Nosotros lo hemos tenido!

Una de las unidades de Ipad Air de las que disponemos en Hablando de Manzanas ha venido sufriendo problemas con la congelación general del Ipad Air. Se trata de un problema que podía ocurrir o una vez al día u ocho veces a la hora. Lo que sucedía era que de repente el Ipad Air dejaba de funcionar y se quedaba congelado en la pantalla que estuviera.

Esta mañana hemos decidido acudir a un Apple Store, como lo compramos en Gran Plaza 2 hemos querido acudir allí conscientes de que los quince días que Apple da para cambiar artículos habían pasado. Nada más llegar a las diez de la mañana nos recibió un especialista al cual después de contar nuestro problema y enseñarle el siguiente video pasó a consultar nuestro problema con un manager de la tienda.

Las indicaciones del manager han sido de comprobar el funcionamiento de todos los componentes del Ipad, para ello lo han conectado mediante red interna a un software de análisis. Este software parece que puede indicar fallos de hardware o software, si se ha mojado o si ha sufrido algún golpe que haya podido dañar, por ejemplo, un chip.

Obviamente nuestro iPad estaba en perfectas condiciones y tras unos segundos de prueba de una Genius se nos ha instado a que podía ser sustituido por otro completamente nuevo ya que aunque, como decimos, habían pasado los quince días, consideraban que era algo grave. Y así ha sido como han sacado otro Ipad Air del almacén y tras recibir el ticket y una preciosa bolsa nueva hemos salido, tan sólo veinte minutos más tarde de la tienda.

Entrábamos a las diez con un iPad inservible, con graves problemas de funcionamiento, y a los veinte minutos salíamos no sólo con el problema solucionado sino que además hemos sido atendidos de una forma inigualable, profesional y muy, MUY, eficiente.

Siempre hablamos de lo bien que funcionan los Macs, de lo veloz que es tal iPhone o de lo genial que es la experiencia de uso, pero no podemos olvidarnos de que son dispositivos electrónicos y a veces pueden fallar, y es entonces cuando necesitas un servicio técnico ágil, rápido y cercano. Si hubieramos comprado una tablet de la competencia se hubiera mandado a fábrica para que el servicio técnico lo hubiera revisado, este proceso aparte de que nos hubiera costado dinero se podría haber alargado como mínimo una semana. ¿Aún os preguntáis porqué confíamos en los productos de Apple?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest