Seleccionar página

Primeras impresiones con el iPhone 6S y 6S Plus en video

Cuanto más tiempo transcurría en la pasada Keynote de Apple, parecía que el nuevo modelo de iPhone podría quedar un tanto eclipsado, pero sus nuevas características como un Touch ID más rápido, la nueva tecnología Force Touch 3D o sus nuevas y mejores cámaras, le hicieron destacar como el digno protagonista de la presentación.

Una vez terminado el evento, algunos medios de comunicación, fueron afortunados y pudieron ver de cerca y tocar los nuevos modelos presentados.TechnoBuffalo, ha publicado uno de los primeros vïdeos de ambos modelos, señalando que los dos teléfonos parecen ser una de las mejores actualizaciones internas de Apple. En particular, se quedaron impresionados por la característica 3D táctil y sus «acciones rápidas», que proporcionan accesos directos como tomar un selfie con la aplicación de la cámara o la mira a escondidas en un mensaje de texto en los mensajes. Aquí el video.

SlashGear, llamó a los iPhone 6S  «familiares y sin embargo diferentes», señalando que mientras que los teléfonos se ven en gran parte los mismos que los modelos del año pasado, no hay suficientes nuevos aspectos a cada dispositivo «para mantener las cosas más que interesantes.» Al sitio, le gusta el ya impresionante apoyo de terceros para la tecnología 3D táctil y encontró en la cámara selfie frontal (que utiliza la pantalla del iPhone real como Retina Flash) un trabajo «sorprendentemente bueno». Por desgracia, no se habló de uno de los más sorprendentes anuncios de Apple, Live Fotos. Veamos su video.

Por lo que vemos, no solo los medios aquí mostrados, sino la gran moyoría de los que han podido «jugar» con los nuevos iPhone, destacan las bondades de la nueva tecnología Force Touch 3D, la gran capacidad de las nuevas cámaras junto sus nuevas posibilidades y poco más, unos pocos minutos no dsan para exprimir ni una cuarta parte a la nueva generación del buque insignia de Apple. Solo nos queda esperar a que llegue a nuestro país para poder tenerlo en nuestras manos. No perded ojo a nuestra web y canal de Youtube, porque lo tendremos para vosotros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest