Seleccionar página

Nimbus, la luz led que todo geek tiene

Hoy os traemos un proyecto práctico, bueno y bonito que ha salido de kickstarter hace poco tiempo. Como sabéis kickstarter es una web donde diseñadores e ingenieros proponen proyectos para que los lectores les donen dinero para conseguir sacar los proyectos adelante. Funciona con total éxito en Estados Unidos y hace pocos días kickstarter ha dado el salto a España por lo que esperamos ver proyectos españoles entre estas líneas próximamente.

Nimbus, la luz led que todo geek tiene

El proyecto que hoy os traemos es, como decimos, práctico, bueno y bonito. Se trata de una pequeña lamparita que se acopla a tu ordenador o tableta (incluso a un libro) con el fin de ofrecer algo más de luz en tu entorno. En ocasiones no queremos trabajar con luz artificial general, o luces directas de un flexo, sino que queremos algo muy concreto sobre nuestra mesa de trabajo. Estas luces no sólo ayudan a mejorar nuestra concentración ya que no habrá nada que nos pueda distraer en nuestro entorno sino que además dará la sensación de estar trabajando con luz ambiente y así podremos tener el brillo de nuestra pantalla más bajo y por lo tanto nuestros ojos sufrirán menos (y la batería de nuestro portátil también).

Nimbus ha contado con 122 personas que han donado dinero para que el proyecto pueda acabar sobre nuestro escritorio. Han conseguido recaudar 5.191$ (algo más de 4.600€) y está disponible para comprarlo desde diciembre de 2014.

Nimbus, la luz led que todo geek tiene

Es práctico ya que tiene un diseño compacto, es ‘portable’ por lo que lo podremos llevar allá donde vayamos. Se conecta por cable usb a un puerto de tu ordenador o a tu smartphone y tablet favorito. Es bueno ya que dispone de una luz blanca de tipo LED OSRAM. Este tipo de leds ofrecen una luz muy blanca que simula a la perfección la luz natural. Además entre sus característicias destaca su bajo consumo enegético y una vida útil impresionante de 10 años con luz continua. La temperatura de color de esta luz LED es de 6.500K, tiene una potencia de 150 lumens.

Si tuviéramos que hacer un regalo próximamente a alguien que tiene de todo y que sea un fan de la tecnología o de la lectura, sin duda, elegiríamos este producto. Otro aspecto que nos ha resultado clave es el precio. Podemos comprar luces de China o similares que parecen muy resultonas pero a los pocos días fallan. Estos fallos suelen ser debidos a que el interior de los circuitos es pésimo, algo que no ocurre con Nimbus. Completamente recomemdable. El precio para este genial producto es de 29’99$ (26,86€) y lo podéis adquirir en bitemyapple.com con envio disponible para España y muchos otros países.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest