Seleccionar página

Neil Patrick Harris (y Siri) estrellas en el nuevo anuncio del iPhone 6s

Neil Patrick Harris (y Siri) estrellas en el nuevo anuncio del iPhone 6s

Apple ha contratado una vez más al actor Neil Patrick Harris, que protagoniza junto a Siri el último anuncio del iPhone 6s. El actor usa el comando de voz ‘Hey Siri’ para leer un legendario discurso de agradecimiento de su aplicación Notas en iOS … Todo completamente en manos libres.

Hey Siri siempre activo, es una característica que debutó con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus el otoño pasado. Apple ya presentó previamente esta función usando al monstruo de las galletas, así como algunas tomas de estilo de vida. Neil Patrick Harris ya ha aparecido en alguna otra ocasión en comerciales de la marca de la manzana mordida.

Además de exhibir la función Siri siempre activa en los últimos iPhone’s, el anuncio del iPhone 6s también nos muestra la capacidad de Siri para leer las entradas de notas, así como la capacidad de Siri para leer el texto escrito utilizando una voz natural. Sin embargo, Neil Patrick Harris concluye el anuncio declarando que él va a «ser mucho más natural» al entregar su discurso de agradecimiento por su cuenta.

Podemos ver el clip a continuación:

La gran tirada que tiene el actor en Estados Unidos y el don de la oportunidad que tiene Apple para estas cosas seguro que da su fruto en territorios norte Americanos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest