Seleccionar página

Muestras de fotografías tomadas con iOS8

Como ya os contamos una de las novedades de iOS8 será tanto la aplicación de cámara como la de fotos. En esta entrada os queremos mostrar algunas fotografías que hemos tomado con nuestro iPhone 5S y iOS8 para ver si la cámara ha mejorado respecto al sistema anterior iOS7 y la verdad que nosotros no hemos notado ninguna diferencia en cuanto a la calidad, ni colores. 

La mejora de la cámara puede realizarse tanto en el apartado de hardware, con mejores lentes, más luminosas, mejor sensor… pero también se puede conseguir mediante un software que sea capaz de gestionar mejor este color, brillo… hemos realizado bastantes fotografías y en la galería os dejamos algunas de ellas.

Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 6 podría traer estabilización óptica para la toma de fotografías y videos, esta función lo que hace es mover la lente de la cámara en sentido contrario al que nosotros movemos el teléfono para ofrecer una imagen estática y que así salga nítida y enfocada. La estabilización también puede ser digital pero tiene resultados mucho peores. Esta nueva función se rumorea sólo aparezca en el iPhone 6 de mayor tamaño.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest