Seleccionar página

Microsoft recula, Office gratuito para todos (Word, Excel y Powerpoint)

Desde hoy, todos los usuarios de iPhone, iPad (y Android) podremos crear y editar contenido en Office (Word. Excel y Powerpoint) sin necesidad de suscripción (solamente hay que registrarse), o lo que es lo mismo, de manera totalmente gratuita. No es la única novedad que nos llega hoy desde Redmond. Dentro del segmento de Apple, tenemos además nuevas apps de Office para iPhone, de forma que los propietarios de un smartphone manzanero (el iPod touch también entra en el saco) podrán ahora disfrutar de una versión mejor adaptada de Word, Excel y PowerPoint.

En el caso de las soluciones para iPad, también se han actualizado, incluyendo entre otras cosas, compatibilidad con Dropbox y mejoras en la edición de gráficos. Hay dos puntos de vista sobre esta noticia, el fanboy de Apple que diría «Microsoft no sabe cómo hacer para que usemos su Word y ha quedado claro que se han equivocado al cobrar por su Office, y ahora tienen que recular ya que nadie lo usa» o un lado más amigable que diría «Microsoft acerca Office a todos, y después de aumentar el límite de espacio disponible en Office 365 la semana pasada ahora regala Office con Word, Powerpoint y Excel».

¿Tú que opinas? ¿dejarás de usar la suite de Apple para usar la de Microsoft?, ¿usarás ambas? A continuación puedes leer nuestro análisis de Word, Powerpoint y Excel.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest