Seleccionar página

Macbook Retina 2015: test de rendimiento con OSX El Capitan

Después de mostraros el análisis del Macbook Retina de 2015 queremos dar paso a un tipo de test un poco más técnico y que muchos usuarios nos han pedido a través de nuestro perfil de twitter @hdmanzanas, se trata de comprobar, mediante distintas aplicaciones, el rendimiento de este nuevo ordenador fabricado y diseñado por Apple.

Como ya sabéis el nuevo Macbook tiene un procesador Intel Core M, algo que ha sorprendido a muchos ya que es el primer portátil en no llevar un chip avanzado (como un i5 o un i7). Vamos a utilizar tres aplicaciones para el análisis, cada una nos dará una clase de resultados distintos y muy útiles para poder comparar unos dispositivos con otros y ver así si unos rinden mejor o peor, y en definitiva, saber si un modelo es mejor que otro.

Como decimos, para la prueba vamos a utilizar la aplicación Geekbench Pro en el modo de 64 bits, NovaBench y Disc Speed Test. Las tres aplicaciones serán abiertas bajo el sistema operativo OSX El Capitan. Recordar que también hemos realizado este mismo análisis con OSX Yosemite (enlace directo a la entrada).

Así es el rendimiento del nuevo Macbook de 2015 OSX El Capitan

Deja un comentario

Pin It on Pinterest