Seleccionar página

Los nuevos modelos de iPhone hacen que los usuarios de Samsung vendan sus dispositivos

La empresa Gazelle, dedicada a la compra de smartphone usados, ha hecho público un informe enfocado a la venta de los modelos Samsung Galaxy, dichas ventas se han triplicado en la última semana e incluso dicen que no creen que se reduzcan en las próximas semanas. Y es que ya se especulaba con la posibilidad de que los usuarios de Android podrían abandonar la plataforma, y con ello sus terminales, si Apple cambiara sus planes y empezara a fabricar un iPhone con mayor pantalla.

Al fracaso del Galaxy S5 y a la inclusión en el mercado de marcas como Xiaomi, ahora se suman los dos modelos de iPhone, razones por las cuales el fabricante Coreano estará deseando ver terminar este 2014, año en el cual no han dejado de ver descender sus ventas en el sector de los teléfonos inteligentes.

Pero lo que seguramente le duela de verdad a los chicos de Samsung es que sea Apple una de las culpables en el descenso de sus ventas. Según los analistas de RBC, el 25% de los compradores del iPhone 6 nunca han tenido un teléfono de Apple. El 39% de los usuarios de Android han dicho que el aumento de pantalla en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus es la causa primordial por la que desan dar el salto.

Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo y a la vista está que el que se quede dormido puede pagarlo muy caro. Veremos las medidas que toman desde Corea y que hoja de ruta tienen planeada para 2015, pero una cosa está clara y es que las nuevas mejoras en iOS y los nuevos modelos de iPhone, van a dar mucha guerra.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest