Seleccionar página

Las descargas de apps en iOS suben hasta un 23% en Octubre

Algo de lo que presumimos es de la gran tienda de aplicaciones con la que cuenta iOS. Este mes de Octubre, los usuarios de iOS hemos instalado 7,9 millones de aplicaciones, todo apunta que el lanzamiento del iPhone 6S ha sido uno de los culpables.

Según el índice Fiksu de octubre, que fue publicado ayer mismo, los usuarios de iOS instalaron un total de 7,9 millones de aplicaciones.

A su vez las apps más populares de la tienda de aplicaciones fueron descargadas un 23% más en comparación con las cifras de septiembre. Y superaron a su vez a las descargas de Octubre del año pasado. El año pasado ya se vio una subida importanten en el número de descargas cuando se lanzó el iPhone 6, siendo superadas este año, esto nos indica que los usuarios de iOS somos fieles a la marca y a su vez, cada año hay un número determinado de usuarios «nuevos» en iOS.

El iPhone 6S, ha venido con nuevas características como el Touch 3D, cosa que ha empujado a sus usuarios a descargar nuevas aplicaciones compatibles con dicha tecnología, un pequeño empujón al App Store.

Fiksu, empresa que ha realizado estos informes, también ha querido destacar que el gasto en publicidad ha aumentado respecto al de otros años y que la creciente moda de publicidad in-app, es un pilar donde las compañías suelen agarrarse, para con ello ofrecer aplicaciones gratuitas sin dejar de tener buenos ingresos con ellas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest