
La primera Apple Store de Latinoamérica abrirá sus puertas el 15 de Febrero

La ciudad elegida para la primera Apple Retail Store será Rio de Janeiro. Esta decisión viene motivada por diversos factores, para empezar, en Brasil los impuestos que se aplican a los productos importados son altísimos, y Apple quiere llegar a los usuarios brasileños con unos precios aceptables.
Además no olvidemos que este año se celebrará allí el mundial de futbol, y dentro de dos años (2016) se celebrarán los Juegos Olímpicos.
Apple ha publicado dicha noticia en su página web, y se prevee que su inauguración se produzca a las 11 de la mañana dentro de uno de los centros comerciales más importantes del país.
Se espera que esta sea la primera de muchas tiendas en Latinoamérica, puesto que los usuarios de Apple en esta zona del mundo, carecen de tiendas oficiales, donde por ejemplo llevar a reparar su iPhone estropeado.
El 15 de febrero seguiremos de cerca la inauguración y os traeremos imágenes de la misma.