Seleccionar página

Juegos iOS. Sniper Fury

Volvemos con nuestra sección de juegos para iOS, en este caso un juego de francotiradores, Sniper Fury es uno de los juegos que destacan dentro del género. 

Nos encontramos frente a juego con unos gráficos sino perfectos, destacables, y una jugabilidad que merece una nota alta, dos aspectos que tenemos muy en cuenta a primera vista cuando probamos un juego. Su alta calidad hace que se requiera un iPad 2 (o más reciente), el iPhone 4S (o posterior) o iPod touch (5ª generación). iOS 8 y una conexión a internet para jugar.

Nos encontraremos con diversos modos de juego. Por un lado tenemos «Mi base», lugar donde nos enfrentaremos contra otros jugadores, atacando sus bases y arrebatandoles su oro, al igual que otros usuarios podrán atacar nuestras bases y aquí una parte interesante del juego, puesto que tendremos que ir mejorando nuestro equipo, tanto armas como soldados, para resistir estos ataques.

Por otro lado nos encontraremos una dre las partes con más acción del juego, «Misiones». Aquí veremos diferentes partes del mundo donde nuestro personaje irá viajando una vez completadas todas las misiones de cada lugar, dividida en ; Francotirador, asalto, historia, contratos y la reciente incorporada, eventos. Cada una de ellas con diferentes escenarios, enemigos y dinámica de juego.

Veamos en vídeo un poco sobre este juego.

El juego es totalmente gratuito, incluyendo compras dentro de la app y lo podréis descargar en el siguiente enlace al App Store tanto en vuestros iPad como iPhone.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest