Seleccionar página

Jailbreak para iOS 8.3 disponible. Tutorial de cómo realizarlo

Sin previo aviso, ha sido liberado el Jailbreak y aquí traemos el paso a paso de cómo realizarlo. Este Jailbreak no solo funcionará con iOS 8.3, sino que también podremos realizarlo en dispositivos con iOS 8.2 y iOS 8.1.4. Si estamos en una versión de iOS inferior a 8.3 con o sin Jailbreak, tendremos que restaurar mediante iTunes y tendremos que descargar los IPSW aquí. Si nuestra versión es la 8.3 también es recomendable restaurar para evitar errores. No olvidéis realizar una copia de seguridad antes.

Taig ha informado que Cydia Substrate no se encuentra de momento compatible con este Jailbreak, Saurik actualizará pronto y lo tendremos 100% funcional. Eso sí, Cydia se instala correctamente.

¿Cómo restaurar un iPhone a iOS 8.3 / iOS 8.2 / iOS 8.1.4 y realizar una copia de seguridad?

  1. Descargaremos el ipsw entrando aquí. Buscaremos nuestro modelo de iPhone con su versión de software correspondiente instalada.

  2. Conectaremos nuestro dispositivo al PC o Mac

  3. Iremos a iTunes para entrar en nuestro dispositivo.

  4. Aquí realizaremos una copia de seguiridad.

  5. Debemos de desactivar “Buscar mi iPhone (iPad o iPod)” desde el dispositivo en los ajustes de iCloud.

  6. Cuando la copia de seguridad se haya terminado de cargar, presionaremos SHIFT (PC) u Option (alt) + Command (Mac) y seguidamente haremos click en restaurar, buscaremos la carpeta ipsw ya descargada.

  7. Nuestro dipositivo empezá a restaurarse y cuando esté con los ajustes de fábrica, procederemos a realizar el Jailbreak.

Tutorial: Jailbreak para iOS 8.3 / iOS 8.2 / iOS 8.1.3

Actualmente solo tendremos la posibilidad de realizar este Jailbreak desde un PC con Windows, en los próximos días seguramente aparezca la versión para Mac. Una vez restaurado el dispositivo y realizado la copia de seguridad, empezaremos el proceso para realizar el Jail: 

  1. Iremos a la web oficial de Taig para descargar el Jailbreak 8.3.

  2. Cuando descarguemos el archivo, conectaremos nuestro dispositivo al PC.

  3. Ejecutamos el archivo descargado como administrador (click derecho y abrir como administrador).

  4. Cuando se cargue, se nos presentarán dos opciones: Cydia y una tienda pirata de aplicaciones que es recomendable no instalar, por eso la desmarcaremos. Por lo que solo quedará marcada Cydia.

  5. Click en el botón que se encuentra en la parte inferior para que se ejecute el Jailbreak y a su vez se instale Cydia

  6. Una vez que todo esté terminado, nos iremos a iTunes e iremos a «Restaurar Copia de Seguirdad».

¡¡Ya tenéis el Jailbreak en vuestro dispositivo!! 

Desde hablando de manzanas debemos puntualizar que no estamos a favor del Jailbreak. Dejar claro que NO es legal y que puede volver nuestros dispositivos torpes y vunerables a posibles ataques.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest