Seleccionar página

Así es Health, la aplicación de salud y bienestar de iOS8

La aplicación Health ha sido la protagonista de iOS8 ya que es la gran novedad. Se ha dicho muy poco sobre ella pero seguramente en las siguientes versiones de iOS8 vayamos conociendo todos sus secretos. Por el momento hemos probado que es una aplicación de control de todos los parámetros de salud y bienestar que tendrá relación directa con el chip que incorpora el iPhone 5S llamado M7 encargado de medir parámetros como los pasos y que en el futuro no muy lejano nos podrá medir el ritmo cardiaco, controlar nuestros análisis de sangre y todo lo relacionado con el fitness.

Tanto el iPhone 6 como el futuro iWatch van a estar claramente enfocados en este mundo de salud, bienestar y deporte por lo que Apple ha querido lanzar una plataforma donde sensores, aplicaciones y nuestros propios datos hablen entre ellos y así podamos disfrutar aún más haciendo lo que más nos gusta, ¡tecnología y deporte unidos!.

Creemos además que es una de las ramas de los smartphone’s que más de moda están hoy en día y que por el momento tan sólo Apple está apostando por ello, estamos seguros que en adelante todos los competidores comenzarán a sacar sistemas parecidos. En el siguiente video os mostramos un análisis de Health para iOS8:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest