Seleccionar página

iOS 9.2.1 beta pública ya disponible

 

 

 

Hace unas pocas horas Apple ponía a disposición de todo el mundo su beta pública de iOS 9.2.1, gracias a su programa Apple Beta Software Program que da acceso a probar las últimas versiones de iOS o OS X, entre otros, no solamente a los desarrolladores, sino también a todo el mundo que quiera probar las últimas actualizaciones de forma anticipada a su lanzamiento oficial. 

iOS 9.2.1 beta pública ya disponible

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-Beta-Perfil-iOS%209.2.1.jpg?resize=1080%2C810
 

Ya ha pasado una semana desde que Apple lanzara de forma oficial su segunda actualización más importante desde iOS 9.1. Esta versión Beta viene a implementar correcciones de errores y mejoras en el rendimiento del sistema operativo.  

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-Beta-iOS%209.2.1-Pu%CC%81blica-Perfil-Verificado.jpg?resize=1080%2C810
 

Si queréis instalar y probar esta actualización de Apple de iOS 9.2.1 solamente tenéis que ir al siguiente enlace oficial de la compañía californiana y «enrollar» vuestro dispositivo para poder descargaros el Perfil verificado para poder entrar y hacer download, consecuentemente, de todas las versiones Betas Públicas de cara a futuras actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. 

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-iOS%209.2.1-Perfil-Verificado-Beta.jpg?resize=1080%2C810
 

Cuando hayáis descargado el Perfil de Apple para poder entrar en su programa de pruebas de iOS, entre otros, solamente se os pedirá reiniciar el dispositivo y, posteriormente, una vez reiniciado el iPhone o iPad, os tendréis que dirigir a Ajustes – General – Actualización de Software y descargar la nueva Beta de iOS 9.2.1.

https://i0.wp.com/hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-iOS%209.2.1-Beta-Pu%CC%81blica%20.jpg?resize=1080%2C810
 

Analizaremos esta versión Beta del nuevo sistema operativo de Apple y os detallaremos las novedades y correcciones que se han dispuesto.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest