Seleccionar página

iOS 9 disponible antes de la Keynote?

Muchos de vosotros habréis caído en la tentación de querer probar y curiosear todas las novedades que en su momento nos mostró Apple, sobre el nuevo sistema operativo iOS 9, y seguro muchos usuarios (me incluyo) habréis instalado en vuestros dispositivos el nuevo SO que a escasos minutos se va a poner a disposición de todo el mundo. 

Pues bien, antes de ayer, los que teníamos las betas de iOS 9 instaladas en nuestros iPhone y iPad recibimos una notificación por pantalla que nos informaba de que ya estaba disponible la actualización del nuevo sistema operativo para su descarga. Nosotros, encandilados por poder descargar ya la nueva y última actualización de iOS 9 seleccionábamos cerrar y al instante corríamos hacia nuestra app Ajustes – General – Actualización de Software y por sorpresa de todos, no existía alguna nueva actualización. » iOS 9, el software está actualizado » . 

iOS 9 disponible para descarga

Varios usuarios en las redes sociales se han hecho eco de esta noticia y han desentrañado el misterio: «debe de haber sido un error», muchos concluyen. Esto nos hace pensar en las ganas que tiene Apple de empezar esta Keynote que promete y mucho después de los últimos rumores desgranados recientemente. 

Veremos qué sucede y qué nos muestra Apple sobre sus nuevos productos y servicios. Un saludo y a disfrutar del evento de Apple!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest