Seleccionar página

iOS 11: cambian los controles de video, ¡aleluya!

Uno de esos pequeños cambios de iOS 11 vendrá de la mano del reproductor de videos. A diferencia de otros sistemas como Android donde cada aplicación, juego o pantalla tiene su propia interfaz de video, iOS reproduce todos los videos bajo una misma interfaz, y con iOS 11 vienen novedades.

La verdad que es hora de que Apple incluya novedades en el apartado del reproductor de video, ya que no lo hace desde aquel modo PIP (picture in picture) que tanto nos gustó. En este sistema operativo, iOS 11, los botones han cambiado ligeramente. De forma resumida encontraremos los siguientes:

  • Botón de cerrar: representado con una aspa y permite, lógicamente, cerrar el video.

  • Botón de minimizar: marcado con dos flechas que se apuntan, este video devuelve el tamaño pequeño si lo habíamos colocado a pantalla completa.

  • Botón PIP, en el caso de contar con un dispositivo iOS compatible, no todos lo son, permite reproducir un video sobre una aplicación o prácticamente cualquier pantalla de iOS.

  • Botón de volumen, con un clic se silenciará rápidamente, y si lo mantenemos pulsado se desplegará una barra para ajustar el sonido. Además si activamos el sonido con los botones laterales del iPad o el iPhone ya no aparecerá una ventana en el medio de la pantalla. Aleluya.

iOS 11: cambian los controles de video, ¡aleluya!

En la parte inferior encontraremos cinco botones generalmente:

  • Dos botones para avanzar o retroceder 15 segundos en el video.

  • El botón de reproducir o pausa.

  • Un botón para el audio y los subtítulos si el video es compatible.

  • Un video para reproducir el video en otra pantalla, por Airplay u otra tecnología compatible con iOS.

A continuación hemos querido grabar un video donde mostramos nuestras primeras impresiones de los nuevos botones del reproductor de videos de iOS 11. 

iOS 11: cambian los controles de video

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo