Seleccionar página

iOS 10.1 Beta 4: Apple lanza la cuarta versión Pública

Apple ha lanzado hoy la cuarta versión Beta Pública de iOS 10.1, para los dispositivos móviles de la empresa de Tim Cook. ¿Queréis saber qué tipo de problemas puede solucionar esta nueva versión? ¡Sigue leyendo!

iOS 10.1 Beta 4: Apple lanza la cuarta versión Pública

Es la cuarta Beta que la compañía de la manzana mordida ha lanzado, y es que raramente Apple lanza más de cuatro Betas de un sistema operativo, por lo que seguramente en unos días los de California ponga a disposición de todo el mundo la versión definitiva de iOS 10.1. No está muy claro qué cambios trae esta nueva Beta, por lo que podemos sospechar que, evidentemente, iOS 10.1 Beta 4 vendrá con soluciones a pequeños bugs encontrados en las anteriores Betas, así como problemas con CallKit, solucionando errores con las extensiones de terceros a las llamadas.

Lo que esperamos ver en esta versión y en la definitiva de iOS 10.1 es la posibilidad de poder hacer fotografías en modo Portrait aprovechando las dos lentes de los iPhone 7 Plus que, recordemos, simula el efecto de profundidad de campo o Bokeh, el cuál muestra, por ejemplo, las caras en primer plano con total nitidez y difumina el fondo, «asemejándose» a ese efecto borroso tan típico de a las cámaras Réflex.

https://i0.wp.com/hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/efecto_bokeh_fondo_borroso_iphone_7_plus.jpg?resize=1080%2C588&ssl=1

Recordemos que para poder acceder a la descarga de esta nueva Beta de iOS 10.1 debemos estar dentro del programa Apple Beta Software Program, y bajarnos en nuestro dispositivo el perfil de Apple.

¿Os parece interesante esta nueva característica que Apple nos prometió incorporar en futuras versiones de iOS 10? Dejadnos vuestros comentarios más abajo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest