Seleccionar página

iOS 10.0.3.: Apple lanza una actualización para los iPhone 7

Hace escasos minutos Apple ha lanzado una actualización de su sistema operativo para los dispositivos móviles a modo de corrección de un problema con los últimos flamantes iDevices de la compañía de California, los iPhone 7. ¿Queréis saber qué tipo de problemática soluciona esta nueva versión de iOS 10? ¡Entra y sigue leyendo!

iOS 10.0.3.: Apple lanza una actualización para los iPhone 7

El problema que soluciona esta nueva versión disponible para todo el mundo hace referencia a únicamente los usuarios poseedores de un iPhone 7. Se trata de la conectividad de estos dispositivos y, concretamente, los clientes de la compañía telefónica norteamericana Verizon. 

Miles de usuarios han experimentado, según medios de Estados Unidos, una mala conectividad con la señal GPS y caídas inesperadas de la señal 3G y 4G, mostrando en la parte superior de sus pantallas la etiqueta de «Sin Servicio» cuando usaban Google Maps u otras Apps. Al parecer, se trata de un problema en la conectividad con la red de Verizon. 

https://i0.wp.com/hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_0546.png?resize=1080%2C1920&ssl=1

Varios medios aseguran que, temporalmente, el problema se soluciona si desactivamos los datos 4G y lo volvemos a activar en el apartado de Ajustes-Datos móviles. Por suerte para aquellos usuarios de un iPhone 7 Apple ha puesto una solución contundente y exclusiva para solventar este problema con la conectividad en forma de actualización de iOS 10, a la versión 10.0.3 del sistema operativo para dispositivos móviles. 

Si sois usuarios de USA y nos estáis leyendo, no dudéis y dirigiros a Ajustes-General-Actualización de Software, y descargaros e instalar la nueva versión de iOS 10.

¿Os habéis encontrado en esta situación o conocéis a algún familiar o amigo al que le haya sucedido esto? Dejadnos vuestros comentarios más abajo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest