Seleccionar página

iFixit destripa el iPad Air 2 y confirma 2Gb de Ram y una batería más pequeña

Ahora que el aire 2 iPad se está entregando a los clientes y aparece en minoristas tiendas de Apple, iFixit ha adquirido una de las nuevas tabletas y ha comenzado una de sus desmontajes tradicionales para ver lo que hay dentro del iPad más delgado de Apple, el más potente iPad Air 2. 

Según iFixit, el panel frontal «sin huecos» es más rígido que los modelos de iPad anteriores, y se siente más robusto. Al igual que con todos los iPads, la pantalla pegado abajo es el único punto de acceso a la tableta. 

Como se ha señalado en los análisis, el iPad Air 2 tiene una batería más pequeña que el iPad Air original, llegando a 27.62 Whr y 7.340 mAh. La tableta de primera generación tuvo un 8827 mAh / 32.9 Whr en cuanto a la batería. 

El desmontaje de iFixit confirma la existencia tanto de un potente procesador A8X y 2GB de RAM Elpida F8164A3MD, con dos chips de memoria RAM de 1 GB independientes situados a ambos lados del procesador A8X. Sobre la base del esquema de numeración RAM de Elpida, el «8», ubicado en la segunda ranura indica que cada chip es de 1GB. 2 GB en un solo chip se denota con una «A». 

La tableta también cuenta con 16 GB de memoria flash de SK Hynix y el mismo módulo NXP 65V10 NFC que se utilizó en el iPhone 6 y 6 Plus, pero no parecen tener una antena NFC. Apple ha dicho que el mini iPad Air 2 y el iPad 3 no será capaz de hacer los pagos de Apple Pay en las tiendas

procesador-ram-A8x-2Gb-Apple-iPad-Air2

El cable del sensor ID táctil del Air 2 parece ser muy similar a la del cable del sensor que se encuentra en los nuevos iPhones, y el propio sensor ID Touch fue hecha por NXP Semiconductors. La cámara de 8 megapíxeles es similar a la cámara en el iPhone 6 y 6 Plus, pero no son idénticos. Sensor de luz ambiental del Air 2 se ha dividido en dos sensores, con uno ahora se encuentra en la toma de auriculares, posiblemente para una mayor precisión

Junto con el reposicionamiento de varios componentes del micrófono y la cámara interna, las antenas del modelo Wi-Fi, que antes se encontraban en la parte inferior de la tableta, se han movido a la parte superior del iPad. iFixit también ha confirmado que las fundas Smart Cover que fueron diseñadas para la anterior generación de iPad Air también funcionarán con el iPad Air 2. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest