
Funda para iPhone con máxima protección de ESR
Estamos acostumbrados a analizar carcasas ultra finas y ultra delgadas que dan un toque estético a nuestro iPhone, sin embargo, existen ocasiones que lo que necesitamos es la máxima protección posible. En esta entrada analizamos la carcasa del distribuidor ESR.
Se trata de una carcasa que cubre los cuatro laterales y la parte trasera de nuestro iPhone completamente. Una carcasa robusta y que ofrece una protección máxima de nuestro iPhone.
Dispone, lógicamente, de agujeros tanto para el botón de encendido y apagado, como para el botón de silencio. Además la parte inferior del teléfono queda cubierta completamente tanto en la conexión de auriculares como los altavoces y el puerto de conexión, sincronización y carga lightning.
En el embalaje original se nos ha regalado un cristal templado para ofrecer una protección adicional a la pantalla. Uno de los aspectos positivos de esta carcasa es que además tiene un borde que sobresale ligeramente por la pantalla que permite que cuando posamos el teléfono sobre una superficie toque sobre la carcasa y no sobre el iPhone, dando mayor protección al dispositivo.
Sí que tenemos que decir que no es una carcasa para todo el mundo por su tamaño y aspecto, aunque está disponible en diversos colores es, como decimos, una funda que abulta bastante y que está enfocada para aquellas personas que busquen un nivel de protección muy grande.
El precio de la funda es de 9,99€ y puede ser adquirida en Amazon a través del distribuidor ESR.