Seleccionar página

Flappy Bird volverá en agosto, ¡y con multijugador!

El pasado 2 de Septiembre os anunciábamos que Flappy Bird iba a ser retirado del App Store por su creador. Tras esta noticia llego la anunciada retirada, y con ella toda una ristra de juegos que imitaban la mecánica de Flappy Bird.

Tres meses depués su creador Dong Ngueyn concedía una entrevista a Rolling Stones en la cual hablaba de los motivos que le habían llevado a retirar el juego. Destacaba la presión mediática y social que había tenido tras el éxito de su juego. Aseguraba que lo que buscaba retirando el juego era tratar de volver a su vida normal. Otra de sus declaraciones fue que se estaba planteando que Flappy Bird volviera a la App Store, pues bien, finalmente parece ser que esa ha sido su decisión.

Dong dice que en agosto de este año lanzará una nueva versión, y que intentará que sea menos adictiva. Contará con un modo Multijugador que será asíncrono, es decir que podemos batirnos contra un amigo que ya haya jugado la partida. Suponemos que mostraría a nuestro rival con una transparencia efecto «ghost».

Os dejamos una imagen con la conversación entre Dong Nguyen y el periodista David Kushner.

 

Flappy Bird volverá al app store con modo multijugador

Deja un comentario

Pin It on Pinterest