Seleccionar página

Fallo iPhone 7: sonido molesto a pleno rendimiento

Puede que no estemos frente a otro caso antena-gate pero de lo que sí estamos seguros es que cada hora que pasa conocemos nuevos casos. Hablamos del último problema que tiene en vilo a todos los poseedores de un nuevo iPhone 7, problema que además mantiene Apple completamente en silencio.

Este fallo, error o problema, que cada uno lo denomine como quiera, es simplemente un pequeño sonido como si fuera un silbido de nuevo que sale del interior de nuestro iPhone cuando está a pleno rendimiento.

Si encendemos una aplicación que consuma mucho procesador o memoria, como juego, una aplicación de edición de vídeo, o cualquier otra cosa que se os ocurra potente, saldrá una especie de pequeño sonido, apreciable en el vídeo que os dejamos adjunto en esta entrada.

A día de hoy no existe ninguna solución pero también es cierto que no indica que el teléfono tenga ningún tipo de problema interno. 

Fallo iPhone 7: sonido molesto a pleno rendimiento

Si os pasa esto y os preocupa y os molesta lo mejor y nuestra recomendación es que vayáis a la tienda donde lo habéis comprado y pidáis una devolución del dinero, seguramente las primeras unidades de fabricación son las que hayan tenido este problema. Por lo que estamos convencidos que si se trata de un fallo de hardware ya estará como solución durante el proceso de fabricación y ensamblaje. Por el contrario, si se trata de un fallo de software, podríamos ver la primera actualización de software de iOS10 pronto.

El número de usuarios afectados es bastante pequeño, y además no es un fallo tan grave como el que ha ocasionado que los usuarios del conocido Samsung Galaxy note 7 tengan que enviar todos sus dispositivos al fabricante por las explosiones que provoca el terminal. Fallo que ya sabemos, según se dice en las páginas especializadas, que ha podido venir producido por las prisas de Samsung para poder adelantarse a las ventas del iPhone 7.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest