Seleccionar página

¿Es Pebble lo que buscamos en un Apple Watch? Estos son los nuevos modelos

¿Es Pebble lo que buscamos en un Apple Watch? Estos son los nuevos modelos

En el dia de hoy hemos podido asistir a la presentación de dos nuevos modelos de smartwatch de Pebble Un dispositivo totalmente nuevo, muy ligero de peso y que está diseñado para reemplazar al teléfono cuando no esté en funcionamiento. Tenemos la posibilidad de tener un aparato para fitness y un Smartwatch sin tener que elegir entre uno y otro.

Estos dos nuevos smartwatches van a tenernos conectados durante todo el dia, con todas las notificaciones, realizar un montón de tareas, incluso darnos la hora.

Pebble Core Ultra-compacto, ultra-ligero y ultra-asequible.

Core le libera de brazaletes, fundas deportivas y otras molestias de hacer ejercicio con su teléfono, mientras que nos mantiene conectados.

Música en streaming y sincronización de los los datos del GPS con RunKeeper , Strava y Under Armour. Deja el teléfono en casa y sal a correr sin teléfono con Pebble Core. Core proporciona estadísticas en tiempo real a través de señales de audio durante el ejercicio y se sincroniza con RunKeeper, Strava, y otras aplicaciones de fitness a través de WiFi cuando vuelvas.

Notas de voz: Mantenga un registro de esas grandes ideas

Esperamos no necesitarlo, pero si hay algún problema en el camino, puede enviar un SMS de emergencia con su ubicación (tarjeta SIM requerida y el servicio de datos móviles no incluidos).

El primer smartwatch 3G, realmente conectado ultra-portátil, a partir de $ 69.

Acepta una tarjeta micro-SIM y funciona con la mayoría de los planes de datos pero Core también funciona sin una tarjeta SIM usando Wi-Fi para sincronizar música en línea y los entrenamientos. Core es compatible con Bluetooth y auriculares con cable a nuestra elección.

Batería que no te dejará atrás y que puede ser pequeña, pero todavía le dará un máximo de 9 horas de seguimiento de la ubicación y de la música en línea con una sola carga.

Pebble 2 y Time 2 impresionante SmartWatch + sorprendente actividad de seguimiento

Nos ayuda a mantenernos al día en nuestra apretada agenda, echar un ojo a la prensa con un botón y conducirnos a un estilo de vida saludable.

El adulto promedio comprueba su teléfono más de 150 veces al día. Eso es una vez cada 6 minutos!

Con toda esa actividad, es fácil distraerse de lo que estamos tratando de lograr. Pebble ayuda a filtrar el ruido al poner los mensajes importantes en su muñeca, y permite decidir de un vistazo dónde y cuándo queremos verlos. ¿Dónde está su próxima cita? ¿Cuál es el tiempo del día de hoy? Cuando es el próximo tren a casa?

La línea de tiempo de Pebble nos da acceso inmediato a la información crítica, en la muñeca.

En Pebble, creen que un SmartWatch tiene que empezar como un gran reloj. El tiempo debe ser visible a simple vista.

La duración de la batería no debe ser una preocupación diaria. La pantalla debe ser legible bajo la luz solar. Y debe poder darse un baño en la piscina. Pebble Salud también se integra con su calendario para que nunca más nos encontremos «demasiado ocupados» para llegar al gimnasio. Incluso con cambios de última hora o variaciones impredecibles en su horario, encontrará esas horas libres y ayudará a sacar el máximo provecho de ellas.

Pebble Salud rastrea cuando se queda dormido, despierta, y la cantidad de sueño profundo que estamos teniendo (que es realmente lo bueno).

Las alarmas inteligentes determinan el momento óptimo de atención basado en el ciclo de sueño, lo que es menos aturdido y con más energía para afrontar el día.

69$ – Pebble Core en cualquiera de los dos colores 169 $ – One Time 2 en cualquiera de los tres colores

Dónde se podrá adquirir: en más de 150 países. Se va a enviar Pebble 2, Tiempo 2 y Core en todo el mundo, con la excepción de Argentina, Bielorrusia, Cuba, Irán, Irak, Líbano, Libia, Myanmar / Birmania, Corea del Norte, Rusia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

¿Es realmente lo que queremos que sea el Apple Watch?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest