Seleccionar página

En China se preparan para el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

China ha sido uno de los últimos países en tener disponible el iPhone por diversos motivos de stock y problemas con algunas de las operadoras, el pasado día 30 de septiembre Apple sacaba un comunicado de prensa donde indicaba que se podría comenzar a comprar el viernes 17 de octubre. Según reporta Tencent News Digital, sondeando diferentes operadoras y canales sociales del país, la cifra de usuarios Chinos interesados en reservar este terminal llegaría a los 4 millones, habiendo pasado solo 6 horas del anuncio por parte de Apple sobre el lanzamiento.

Tanto el iPhone 6 como el 6 Plus, podrán ser adquiridos en las Apple Store, mediante las tres operadoras móviles chinas más grandes o en distribuidores autorizados de la marca de la manzana en el país.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a nuestros clientes en China, con su lanzamiento a través de las tres operadoras”, comenta Tim Cook. “Gracias al soporte TD-LTE y FDD-LTE, los clientes de iPhone 6 e iPhone 6 Plus tendrán acceso a las redes móviles de alta velocidad de China Mobile, China Telecom y China Unicom para disfrutar de una increíble experiencia”.

Los modelos que llegan a China serán los mismos que se venden en el resto del mundo, color oro, gris espacial y plata, dentro de la gama de colores, y con los 16, 64 y 128 GB ya conocidos.

Se espera una fuerte demanda de estos terminales dentro de este país, veremos si Apple influye y hace ruido en un mercado tan importante pero con tantos competidores. Los últimos datos oficiales indican que hay más de 9 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus reservados de cara al lanzamiento. El lanzamiento comenzará a las 08:00 de la mañana en todas las tiendas físicas de China por lo que suponemos que a lo largo de la noche (de China) irán acudiendo infinidad de usuarios para hacer cola. Recordar que allí son 6 horas más respecto de España por lo que en nuestro uso horario serán las 02:00.

Fuente: nota de prensa de Apple

Deja un comentario

Pin It on Pinterest