Seleccionar página

El nuevo Macbook Pro de 2016 incluiría un teclado OLED y 4 USB-C

Según los informes, Apple está preparado para introducir una importante actualización de su MacBook Pro en algún momento durante el cuarto trimestre de este año. La actualización se dice que trae un diseño más delgado y una nueva barra táctil OLED en la parte superior del teclado.

Ahora, una serie de fotos espías pretende mostrar el chasis del renovado MacBook Pro y donde se ubicará la barra táctil OLED. Las imágenes, obtenidas por Cult of Mac, muestran un chasis con un teclado y con una fila superior donde una de las teclas no está incluída, que es donde el informe de la semana pasada indicaba que estaría la barra táctil OLED.

Estas imágenes sugieren que la pantalla no se extenderá hacia la bisagra como algunos esperaban y simplemente reemplazará la fila existente de teclas de función. Por otra parte, estas imágenes muestran cuatro puertos USB-C y un conector para auriculares como las únicas conexiones físicas en el MacBook Pro. Esto sugiere que la ranura para tarjetas SD y conector MagSafe será dado de baja este año a favor de la USB-C. El informe de la semana pasada afirmó que los modelos MacBook Pro renovados serán más delgados y más ligeros que los modelos actuales.

El nuevo Macbook Pro de 2016 incluiría un teclado OLED y 4 USB-C

Por último, parece que Apple ha vuelto a poner los altavoces a cada lado del teclado, incluso en el modelo de 13 pulgadas. En la actualidad, el MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con altavoces en los lados del teclado mientras que el modelo de 13 pulgadas dispone los altavoces en la parte posterior del teclado. Este cambio crearía una experiencia de sonido más orientado hacia delante en el modelo de trece pulgadas mientras que también dispone de espacio para el teclado táctil OLED.

Obviamente estas fotos deben tomarse con una dosis de escepticismo. Ellos son supuestamente de una «fuente anónima que afirma que trabaja para uno de los socios de fabricación de Apple en China», por lo que no está claro cómo legítima son. Por otro lado, ellos proporcionan un vistazo a cómo el MacBook Pro de 2’16 podría ser. 

Fuente: Cult of Mac

Deja un comentario

Pin It on Pinterest