Seleccionar página

El iPhone SE es el más frágil de la gama iPhone

El iPhone SE es el más frágil de la gama iPhone

Square Trade es una empresa dedicada a hacer diferentes pruebas de resistencia a los teléfonos móviles más punteros del mercado y en este caso le ha tocado al iPhone SE pasar por sus laboratorios, con no muy buenos resultados. Puede que el nuevo modelo de iPhone con 4 pulgadas de pantalla, junto a su precio más «asequible», sea la opción adecuada para una gran cantidad de usuarios, pero todo tiene su precio.

Las pruebas sometidas sobre el iPhone SE son claras. Es muy sensible al agua, aguanta pocos segundos bajo agua sin dejar de funcionar. El iPhone 6S y S6 Plus no son resistentes al agua sobre el papel, aun así están construidos de tal manera que aguantan entre 10 y 30 minutos sumergidos y sufriendo daños menores.

Hablando del aluminio con el que están construidos estos terminales, el metal usado en la fabricación del iPhone SE es mucho más «débil» que el de sus hermanos mayores iphone 6S y 6S Plus. También han llevado a cabo las famosas pruebas de caídas, este iPhone SE sale mal parado en todas y quedan varias cicatrices en su cuerpo que serán de por vida.

Ya es famosa la máquina usada para obtener «en números» la resistencia a doblarse de un iPhone, pues el nuevo terminal de Apple apenas aguanta 178 libras de presión, algo de risa si lo comparamos de nuevo con los terminales anteriores de la marca, que con esta presión se doblan ligeramente sin llegar a romperse por ninguna de sus partes. Aquí os dejamos el vídeo de la empresa con las diferentes pruebas y sus resultados.

La fama del iPhone 5S de frágil también ha sido heredada por el iPhone SE, algo incomprensible, ya que al sacar un nuevo terminar inspirado (igual a) en uno de tus modelos, lo lógico sería subsanar los errores del modelo que ha servido de inspiración.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest