Seleccionar página

El iPhone 7 puede decepcionar con un diseño similar al iPhone 6

Cuando hablamos de decepción y Apple empezamos a sentir una presión en el pecho, pero sí, así puede ser si los rumores (que cada vez dan un vuelco diferente) son ciertos.

Los rumores sobre el iPhone 7 han sido realmente suaves este año, parece que se debe a que será una «revisión» del iPhone 6s y que no traerá un diseño radicalmente diferente. El Wall Street Journal es el último en informar sobre los planes esperados de Apple para el iPhone 7, que describe una situación en la que el iPhone 7 se parece mucho al iPhone 6s menos en la toma de auriculares, WSJ informa que la desaparición del puerto para auriculares dará lugar a un diseño más fino.

El informe proporcionado por el medio también menciona al iPhone del 2017, un modelo realmentre diferente que nos ofrecerá una pantalla OLED como el reloj de Apple y la incrustación del sensor de ID táctil en la pantalla mientras se pierde en el botón Inicio …

Aparte de la eliminación de la toma de auriculares en el iPhone 7, los rumores apuntan hacia un diseño de la antena rediseñado, que crea un aspecto más limpio en la parte trasera y, potencialmente, una nueva opción de color. Una opción de color azul profundo podría sustituir a la opción gris espacial (el preferido de muchos) que Apple ha utilizado desde que el iPhone 5 en 2013.

Como es habitual, se espera que las mejoras de la cámara pasen a ser un gran punto a tener en cuenta. El iPhone 7 Plus vuelve a tomar forma con su sensor de doble cámara, la primera vez en un iPhone. El Wall Street Journal también ha hablado de opciones de almacenamiento, matizando que éstas podrían ser de 32 GB, 128 GB, 256 GB.

De nuevo se vislumbran cambios, los cuales a un servidor, usuario de iPhone desde su primer modelo, no llega a ver. Poqué si algo funciona no hay que cambiarlo, porqué hay algunos que no somos simples usuarios, somos seguidores de una marca y sus constumbres, virtudes y defectos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest