Seleccionar página

El iPad Pro de 12,9» recibe su dosis de novedades

La novedad del sector iPad vino de la mano del nuevo modelo de 10,5», sin embargo, Apple también ha renovado el modelo más grande en tamaño de la gama, el iPad Pro de 12,9», veamos que novedades tiene la actualización:

Además de recibir el procesador A10X y las opciones de almacenamiento de hasta 512GB, el nuevo iPad Pro de 12,9» pulgadas ha recibido otras actualizaciones de hardware que mantendrán sus especificaciones iguales que las nuevas del iPad de 10,5» pulgadas.

El iPad Pro de 12,9'' recibe su dosis de novedades

Las novedades en el hardware del iPad Pro de 12,9» pulgadas incluyen una pantalla de True Tone, tecnología ProMotion, y también un flash Quad-LED True Tone.

Anteriormente, sólo el iPad Pro de 9,7» pulgadas incluía la pantalla con tecnología True Tone y el flash especial. Se trata de una actualización que lleva al iPad Pro de 12,9» pulgadas en igualdad de hardware con el modelo de menor tamaño.

Parece que la única diferencia entre los dos modelos de iPad Pro de 10,5» pulgadas y de 12,9» pulgadas es la opción de comprar el  de 10,5» pulgadas en oro rosa. Algo inexplicable hace que sólo veamos ese color en el modelo pequeño.

El iPad Pro de 12,9'' recibe su dosis de novedades

Deja un comentario

Pin It on Pinterest