Seleccionar página

Dock para iPhone y Apple Watch compatible con Nightstand de Archeer

En esta entrada analizamos el dock para iPhone y Apple Watch de la marca Archeer, que nos permitirá colocar estos dos dispositivos de forma ordenada para cargarlos. Además en el análisis veremos la compatibilidad del soporte con fundas del iPhone y si funciona el modo de mesilla de noche, nighstand en el reloj de Apple.

Lo primero que tenemos que analizar es la calidad de construcción del soporte que es buena, el uso de materiales, mayoritariamente aluminio, le da un toque de calidad que no tiene otros soportes. Tenemos que tener en cuenta que incluye un cable lightning, que no sabemos si está certificado, que permite conectar directamente el dock a un cargador de pared. No incluye cargador ni cable para el Apple Watch por lo que tenemos que incluir el nuestro.

La instalación del cable de Apple Watch es muy sencilla pero requiere de unos cinco minutos para cablear correctamente el soporte, este proceso lo hemos dejado en el análisis para los más curiosos.

Para las pruebas utilizamos el iPhone 7 de 4,7» y el nuevo Apple Watch Series 2.

Este dock se puede adquirir en Amazon mediante el distribuidor Archeer, en el momento de escribir este análisis tiene un precio de 35,99€.

Dock para iPhone y Apple Watch compatible con Nightstand de Archeer

Deja un comentario

Pin It on Pinterest