Seleccionar página

Dock para iPhone y Apple Watch de aluminio de 1byOne

En esta entrada analizamos un dock compatible con Apple Watch y iPhone que además incluye dos puertos USB para conectar otros dispositivos como unos auriculares o una batería externa o Apple Pencil.

El dock está fabricado en aluminio y permite colocar, para cargar o sincronizar, un iPhone y un Apple Watch de una forma bastante elegante. Está disponible en color gris espacial y plata y está especificamente diseñado para los productos de Apple.

Para el Apple Watch se dispone de una peana que permite dirigir de forma interna el cable de carga, además lo que sobre de cable se puede colocar dentro del propio soporte como os mostramos en el video del análisis que adjuntamos en la entrada.

La parte que permite la carga del iPhone no se puede modificar y no necesitaremos nuestro cable de carga ya que el soporte incluye una conexión lightning, no sabemos si certificada, que permite la carga de este dispositivo, en nuestras pruebas sin problemas.

En la parte trasera del dock se encuentra una conexión para la alimentación de corriente, que no se hará con cable usb sino que el soporte incluye la suya propia. Además de dos puertos usb que como hemos comentado al principio permiten la carga de otros dispositivos como un Apple Pencil, una batería externa o quizás unos auriculares.

En el momento de escribir esta entrada el dock se puede adquirir mediante el distribuidor 1byone en Amazon a un precio de 57,99€.

Dock para iPhone y Apple Watch de aluminio de 1byOne

Deja un comentario

Pin It on Pinterest