Seleccionar página

Con iOS 8 podremos escanear tarjetas de crédito

Gracias al trabajo que los desarrolladores están haciendo con iOS 8, podemos descubrir nuevas funciones que no fueron presentadas en la pasada WWDC. En esta ocasión, nos encontramos que se ha descubierto una nueva opción relacionada con los pagos móviles. Esta característica nos permitirá escanear nuestras tarjetas de crédito con la cámara del iPhone. Concretamente, esta herramienta se ha implementado en Safari y su objetivo, como no, es facilitarnos los pagos online.

Actualmente, Safari ya nos permite usar los datos guardados de nuestras tarjetas de crédito, esto no cambiará. Dispondremos de otra opción más, mediante un enlace llamado “Scan Credit Card» iOS añadirá los números en el lugar necesario. Apple da un nuevo paso para convertir al iPhone en nuestro monedero.

Una gran ventaja para los usuarios que utilizamos distintos servicios de venta online, ya que evita errores al introducir los datos manualmente. En prestaciones de este tipo siempre hay que hablar de seguridad, ya que poder introducir los datos de una tarjeta bancaria de una forma tan fácil y rápida puede ser un tanto peligroso, Apple debería implantar nuevos métodos de seguridad junto a esta nueva característica.

De nuevo, iOS 8 hace de nuestro iPhone algo más que un teléfono.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest