Seleccionar página

Cómo ver vídeos en el Apple Watch

El Apple Watch cuenta con más de 10.000 mil aplicaciones compatibles en la App Store, infinidad de aplicaciones en nuestra muñeca. No obstante, echamos de menos aplicaciones como Facebook o Youtube, si bien es cierto que el dispositivo que se aloja en nuestra muñeca no es el más idóneo para la visualización de vídeos, nosotros queremos tener la posibilidad.

Hoy os traemos una aplicación con la que podremos visualizar vídeos de Youtube en nuestro Apple Watch. Con «Video Player for Youtube on the Apple Watch» (o Watch Videos) descargado en nuestro iPhone, tendremos la posibilidad de buscar y reproducir vídeos en nuestro Apple Watch, magnífico.

Hablando de la app, nada más abrirla nos encontraremos con dos opciones, una para poder ver los vídeos recomendados para nosotros, y otra para utilizar nuestra voz y buscar directamente lo que queramos, a su vez nos encontraremos con un menú de los vídeos o canales ya buscados con aterioridad.

El proceso de búsqueda de vídeos es relativamente rápido y eficaz. Una vez realizada la búsqueda, solo tendremos que seleccionar el vídeo deseado y presionar sobre el icono de reproducir, una vez esto, debemos esperar a que el vídeo se descargue, proceso que puede mejorar, ya que es un tanto lento. 

A su vez, Watch Videos nos permite marcar vídeos para verlos posteriormente en el iPhone pulsando en “Watch on Phone” en lugar de empezar a reproducir el vídeo desde el Apple Watch. Así solo tendremos que abrir la app de Watch Videos en nuestro iPhone y acceder a la lista de vídeos guardados, para poder ver el vídeo en mejor calidad. Destacar que esta opción no está totalmente conseguida, y hay veces que los vídeos seleccionados no se guarda en la lista de nuestro iPhone.

Descarga Watch Videos de forma gratuita en la App Store.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest