Seleccionar página

Cómo recuperar el aspecto de fábrica de Launchpad en OS X Yosemite

Launchpad sirve como una forma rápida de abrir aplicaciones en el Mac desde una interfaz parecida a los iconos de iOS, el sistema operativo de tu iPhone o iPad. Si has personalizado la forma o la disposición de los iconos de Launchpad, puedes querer empezar de cero y restablecer el orden cómo aparecen. Esto también puede ser útil si deseas reorganizar todos estos iconos, pero también puede ser útil para resolver algunos errores de visualización con Launchpad, sobre todo si un icono no aparece o se está mostrando incorrectamente.

Cómo recuperar el aspecto de fábrica de Launchpad en OS X Yosemite

En OS X 10.10 Yosemite, tendrás que usar una cadena de comandos predeterminados para restablecer los contenidos de Launchpad y el diseño:

1. Abre la aplicación Terminal y escribe la siguiente cadena de comandos:

defaults write com.apple.dock ResetLaunchPad -bool true; killall Dock

comandos-osx-yosemite-terminal-aspectos-iconos

2. Pulsaremos enter y esperamos a que el Dock se reinicie

Al abrir Launchpad de nuevo, el diseño se habrá vuelto según las opciones de fábrica, la colocación de todas las aplicaciones de Launchpad, y las aplicaciones de terceros en las pantallas secundarias.

Ahora puedes reorganizar los iconos y el diseño de Launchpad como mejor te parezca, o simplemente mantener el diseño predeterminado de aplicaciones de Apple en la primera pantalla, con aplicaciones de terceros y adiciones en las pantallas posteriores.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest