Seleccionar página

Cómo limpiar un iPhone de la arena de la playa

Si estás de vacaciones en la playa, en la montaña o en el desierto seguro que lo llevas siempre encima. Y es también muy seguro que pequeñas partículas de arena se meterán en tu teléfono. En el caso del iPhone al ser un chasis cerrado las partes por las que se puede meter dicha arena son contadas, por suerte. Vamos a repasar cuáles son y como limpiarlo.

  • Si ha entrado algo de arena en la conexión de auriculares ponlo mirando hacia el suelo y sopla ligeramente para que la arena caiga. Sopla suave, esa conexión tiene un tope por lo que no se meterá más, solo tiene una salida.

  • Otro de los puntos por los que la arena puede meterse es el pequeño altavoz situado encima de la pantalla, si soplando suavemente no se va toda la arena podemos hacer uso de un palillo o algo similar.

  • Aunque parece mentira el lugar donde más arena se puede meter, y más molesta resulta, es en el botón de apagdo y encendido del volumen, esa pequeña conexión situada en la parte izquierda de tu iPhone. Para eliminarlo hay que soplar cuando está en un modo, por ejemplo en apagado. Ponerlo en sonido y volver a soplar. Repetir esta tarea hasta que notemos que no hay arena.

  • Si ha entrado dentro de tu dispositivo necesitarás abrirlo con herramientas apropiadas por lo que no resulta tan sencillo y evidente. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest