Seleccionar página

Cómo cargar el iPad Pro más rápido correctamente

Cómo cargar el iPad Pro más rápido correctamente

El nuevo Apple iPad Pro de 12.9″ es con mucho el mayor tableta de Apple hasta la fecha. Con este nuevo producto han llegado un grupo de accesorios muy interesantes como teclados, lápices ópticos, y otros accesorios para Sacar y exprimir todo el potencial del iPad Pro.

Los iPads siempre han consumido más energía que los iPhones, para cargar un iPhone sólo necesita un cargador de 5W para llenar la batería, mientras que los iPads necesitan un cargador de 10W para cargarla completamente. Con el iPad Pro de Apple, se podría pensar que tal vez utiliza un cargador de 15W, pero en realidad sólo se utiliza un cargador de 12W – sólo un pelo mejor que el tamaño inmediatamente inferior.

Hay otro problema que tanta gente ha preguntado: «¿Por qué carga del iPad Pro tan lentamente?», queremos descubrir cómo podemos cargar el iPad Pro más rápido correctamente.

Si activamos el modo avión el iPad cargará de la forma más rápida. Esto se debe a que se apaga tanto el 4G, si lo lleva,  como el Wi-Fi y utiliza menos energía durante la carga. 

De acuerdo con las pruebas realizadas por ArsTechnica, el tiempo de carga del iPad ha sido de cuatro horas y media. Esta cantidad de tiempo que se toma sólo bajo la condición de no usar la tableta en absoluto durante el proceso de carga. 

Apple entrega el iPad Pro con el mismo cargador que se incluye con el iPad Air, que es un adaptador de 12W de potencia, lo que significa que el accesorio tiene que poner más esfuerzo para cargar completamente la batería de 10307mAh que lleva implementado el iPad Pro.

Cuatro horas y media no es mucho tiempo dado el hecho de que vamos a cargar la tableta durante la noche la mayor parte del tiempo.

El iPad de Apple Pro tiene una gigantesca batería de 10,088mAh (38.3W), pero su máxima corriente de entrada en el puerto USB es de sólo 2400mA (12W, lo mismo que todos los demás iPads recientes). Cuando cargamos un iPad Pro, el cargador está configurado en 0.55C, igual que muchos otros dispositivos iOS. El problema es que con una batería 10,088mAh, que viene a 5560mA, o 28W.

Esto significa que el iPad Pro necesita técnicamente un cargador de 28W para cargar a una velocidad óptima – en la velocidad prevista. El cargador de 12W sólo suple el 40% de la corriente requerida para cargar a la velocidad máxima.

Lo que es más alarmante es el hecho de que si tenemos el brillo de la pantalla al 100%, estamos haciendo streaming de vídeo… su consumo de corriente a veces llega realmente a 2400mAh! Esto significa que podríamos tener el iPad enchufado con el cargador de Apple 12W mientras que lo usamos y la batería en realidad no se le cargaría.

Si no encuentras ningún tipo de descuento en los productos de Amazon puedes probar en EasyAcc ya que disponen de descuentos frecuentes.

El dispositivo está configurado para una corriente máxima de entrada de 2400mAh en el puerto de carga, así que ten cuidado con los cargadores de fabricantes de terceros que pretenden cargar más rápido que el cargador original. 

Por ahora, la conclusión es, asegúrate de cargar el iPad de Apple Pro mientras está en reposo con la pantalla apagada. Apenas se cargará mientras se está usando, incluso con el cargador de 12W.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest