Seleccionar página

Truco: carga más rápido tu iPhone con el cargador del iPad

En la actualidad cargar tu iPhone de una forma cómoda y rápida puede ser vital para tu ritmo diario, hay infinidad de posibilidades, desde cargarlo con el clásico cable y el ordenador de la oficina o personal, pasando por el cargador convencional suministrado junto al iPhone por Apple o bien con cargadores de coche a la toma del mechero o bien baterías adicionales.

En esta entrada os queremos hablar de un pequeño, gran truco, que hará que vuestro iPhone se cargue bastante más rápido. Como sabéis el cargador de Apple para el iPhone, denominado ‘adaptador de corriente USB de 5W‘ tarda en cargar un iPhone 6 algo más de tres o cuatro horas. Alguien se debió de equivocar un día y puso a cargar su iPhone con el cargador del iPad, denominado ‘adaptador de corriente de 12W‘ y resultó que su iPhone se cargó en tan sólo dos horas. 

Como sabréis el cargador del iPhone funciona a 5W y 1 Amperio, mientras que el del iPad lo hace a 12W y 2,1 Amperios, más del doble. Es algo que Apple no ha comentado pero que tu mismo puedes probar. No le va a suceder nada ni a tu iPhone 6 ni a la batería. Con anteriores modelos como el iPhone 5S también lo hemos podido probar y no es tan rápido como con el iPhone 6 pero funciona. Sin embargo con modelos anteriores al iPhone 5S no funciona.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest