
Auriculares transparentes iRock, curiosa apuesta
Efectivamente, estos auriculares parecen absolutamente convencionales, y de hecho lo son, pero esconden un plus basado en su diseño. Son en esencia unos auriculares de jack de toda la vida pero cuyos auriculares o audífonos son transparentes por lo que dejan ver la circuitería interna. Una apuesta que merece la pena comentar.
El diseño de estos auriculares es lo que más nos ha llamado la atención, el toque transparente es bastante singular y ofrece una característica diferenciada respecto a los miles de modelos de auriculares cableados con Jack que ya encontramos en el mercado.
La calidad de audio es correcta y suficiente para la mayoría de usuarios que no quieran desembolsar grandes cantidades de dinero y tampoco buscan unos matices demasiado grandes.
Los auriculares incluyen un diminuto mando para el control de la música con un único botón al que acompaña un micrófono con el cual podemos realizar llamadas o utilizar el asistente de voz, en el caso de tener un teléfono compatible como un iPhone o un iPad. Bien los hemos probado junto a nuestro Mac Book Pro y son absolutamente compatibles como era de esperar.
-
Lo que más nos ha gustado es el diseño transparente y su comodidad.
-
Lo que menos nos ha gustado ha sido que el mando es demasiado básico, echamos en falta algún control adicional para subir y bajar el volumen.
Auriculares transparentes iRock, curiosa apuesta
Dejaremos como siempre un enlace de compra tanto en la descripción del vídeo como en la página web, los auriculares se pueden adquirir en diversas tiendas como Amazon a un precio aproximado de 25 €.