Seleccionar página

Apple Watch Series 2 es oficial

Y los pronósticos se cumplieron una vez más, Apple ha presentado en la key note de hoy el segundo modelo de su Apple Watch. Un modelos que viene a cubrir las cadencias del modelo anterior y aquí os mostramos todo sobre el.

Apple Watch 2

Nos lo han presentado como el Apple Watch Series 2, un Watch totalmente rediseñado para que al hacerlo sumergible todas sus partes funcionen, sí es mumergible. Podremos nadar con el y es sumergible hasta los 50 metros de profundidad. Se han tomado muchas molestias para que estemos tranquilos a la hora de sumergilo en el agua, Apple ha creado un simulador para comprobar la resistencia al agua y ha aprobado con creces.

Cuenta con un nuevo corazón, un procesador integrado con un acelerómetro que promete ayudar a los desarrolladores. Su pantalla según informa Apple es la más brillante que ha tenido nunca un producto de Apple.

Uno de los rumores que más han sonado se han hecho realidad, cuenta con su propio GPS, algo que ayudará a muchas apps como puede ser la de actividad, que ahora podrá mostrar el recorrido completo recogido por el gps, podremos ver en mapas la localización en tiempo real e incluso hemos podido ver una aplición derutas que muestra indicaciones turn-by-turn.

Su diseño es exactamente el mismo que el modelo anterior, básicamente se han ca,biado los colores y un nuevo material «cerámica». Un blanco cerámica realmente bonito, lástima que mantenga el mismo diseño.

Si resumimos el nuevo Apple Watch nos quedamos con que es más rápido, sumergible, con pantalla más brillante, con GPS y nuevos materiales de construcción y correas.

Un Apple Watch que se ha decantado por el deporte y la salud, muy dedicado al apartado runing y que para nuestro parecer es lo que debería haber sido el primer modelo, así tal vez, hoy estaríamos viendo otra cosa.

Estará a la venta el 16 de Septiembre a un precio inicial de 369 dólares.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest