Seleccionar página

Apple tiene planteado fabricar 90 millones de iPhone’s 6S y 6S Plus

Según los últimos rumores Apple ha aumentado la producción del nuevo modelo de iPhone hasta la cifra de 90 millones (de entrada). A continuación os contamos cómo lo quiere hacer, sus planes y cuántos teléfonos había fabricado en anteriores lanzamientos.

En anteriores ocasiones, lanzamientos del iPhone 5S y del iPhone 6, había únicamente dos fábricas encargadas del iPhone, Foxconn y Pegatron. Para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus Apple ha reservado, en exclusiva, otra tercera fábrica llamada Wistron Corp, ubicada en Taiwan.

Con esta tercera fábrica Apple podría solucionar el problema de los pedidos y además poder satisfacer las necesidades del mercado asiático que se estima aumenten exponencialmente con la llegada de los nuevos teléfonos de Apple.

Recordamos que en el trimestre anterior Apple vendió 74,5 millones de iPhone’s, siendo la cifra total de unos 135 millones de unidades (de iPhone 6 hablamos). Respecto a la generación anterior, el iPhone 5S, supone un incremento en la producción y venta del 45%. Si, un disparate.

Todos los rumores sobre el iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Deja un comentario

Pin It on Pinterest