Seleccionar página

Apple prepara la actualización del iMac; sin novedades desde 2013

Ya os hemos hablado anteriormente del analista de la emrpesa KGI’s llamado Ming-Chi Kuo por sus continuos informes y rumroes sobre servicios y productos de Apple. Su nuevo informe indica que Apple va a renovar la gama iMac en este mismo trimestre.

No habrá novedades de diseño pero si internas, mejoras en el procesador, tarjeta gráfica, almacenamiento e incluso con la pantalla. El informe no indica si habrá un iMac de 21,5» con pantalla Retina pero es una posibilidad real. Ya vimos una captura de OSX El Capitan con una resolución que afirmaría este rumor.

Una de las mejoras de las que se habla en el informe es la pantalla que incorporaría un ‘nuevo’ material con el cual se lograría mejorar la saturación de color en los paneles de las pantallas del iMac. 

Recordemos que salvo el iMac Retina y el modelo low-cost de 21,5» esta sección no se ha actualizado desde 2013. Por lo que una actualización de la gama tampoco debería de ser noticia. Kuo indica que Apple quiere lanzar la actualización del iMac en el trimestre actual.

Actualización 4 de agosto de 2015

La última beta del sistema operativo de Apple para los ordenadores Mac, OSX El Capitán, revela referencias a un iMac de 21,5» con una pantalla de resolución 4K. Según esta confirmación, repetimos que no se trata de un rumor sino de unos rastros en los datos de metadata en la última versión de OSX El Capitán harían referencia a una pantalla con una resolución de 4096×2304 así como otras imágenes ‘reescaladas’ para otros iMac Retina. Los iconos que mostramos a continuación demuestran que no tendremos cambios estéticos importantes, o quizás ni tengamos ningún cambio, y que únicamente se centren en mejoras internas y esta comentada nueva pantalla Retina.

Apple prepara la actualización del iMac; sin novedades desde 2013

Deja un comentario

Pin It on Pinterest