Seleccionar página

Apple pondrá el iPhone 7 a la venta el 9 de septiembre

Este fin de semana, Evan Blass (especialista en rumores de Apple) predijo que el iPhone 7 y 7 Plus saldrían al mercado la semana del 12 de septiembre. Poco tiempo después, se predijo que se debe poner en marcha el viernes 16 de septiembre. Hoy, Blass ha comentado que los pre-pedidos se llevarán a cabo el viernes 9 de septiembre. Todo recordemos para la primera tanda de países donde previsiblemente no estará España.

Apple normalmente anuncia el nuevo iPhone un par de días antes del inicio de los pre-pedidos. Si el 5 septiembre es el Día del Trabajo, lo más probable es que el martes 6 de septiembre tenga lugar el evento de Apple sobre el iPhone 7. Las fechas están más o menos alineadas con el patrón habitual de Apple para la venta del iPhone. El año pasado, Apple anunció el iPhone el 9 de septiembre, comenzando con los pre-pedidos el 12 de septiembre y como comienzo de la venta el 25 de septiembre.

Blass es bien conocido por filtrar datos e imágenes de los teléfonos inteligentes Android mucho antes de las confirmaciones oficiales. Un par de días antes de la predicción de la semana del lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, reveló que los nombres en clave para los nuevos teléfonos inteligentes de Apple son «Sonora» y «Dos Palos.»

No se espera que los modelos de iPhone de este año vayan a presentar cambios significativos en el diseño (algo que sacará de quicio a más de uno), aparte de la pérdida de la toma de auriculares. En su lugar, se dice que Apple dejará la introducción de nuevas características importantes para el 10º aniversario iPhone 8 (y decimos nosotros, ya Apple déjalo mejor para el 15º). El iPhone 7 de 4.7 pulgadas se espera que tenga una cámara mejorada y estabilización de imagen óptica, mientras que el iPhone 7 de (iPhone 7 Plus) puede ganar una cámara de doble lente y 3 GB de memoria RAM.

Otras características rumoreadas para el iPhone 7 y 7 Plus incluyen un procesador más rápido llamado A10 fabricado por TSMC, el reposicionamiento de las bandas de antena LTE, más rápido en el rendimiento general y en cuanto a la tecnología Wi-Fi. Una batería un poco más grande, y un mínimo de 32 GB de almacenamiento base.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest