
Apple podría recortar la producción del iPhone 8 a la mitad
Según varios informes, Apple ha pedido a sus proveedores que reduzcan la producción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en casi un 50% en noviembre y diciembre, según Reuters, que citó al Daily Economic News de China.
El informe cita a una fuente anónima que afirma que es la primera vez en la historia del iPhone que los nuevos modelos enfrentan un recorte importante pocos meses después de comenzar la producción en masa. Recordamos que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus salieron oficialmente a la venta el 22 de septiembre.
Como consecuencia, las acciones de Apple han descendido alrededor del 1,5%, ya que los inversores han reaccionado debido a las preocupaciones sobre las bajas ventas de los dispositivos.
Apple no ha revelado los números de venta deñ iPhone 8 y iPhone 8 Plus pero reportará sus resultados de beneficios del cuarto trimestre el 2 de noviembre, incluidas las ventas de iPhone, pero no tendremos forma de saber la cuota de este último modelo.
Incluso si las ventas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido más bajas de lo esperado, podría ser una señal de demanda acumulada para el próximo iPhone X.
Con una pantalla OLED, una relación de pantalla de borde a borde de casi 82% y un sistema de cámara True Depth que potencia funciones de reconocimiento facial 3D como Face ID y Animoji, el iPhone X es diferente a cualquier otro teléfono inteligente que Apple haya vendido.
Los analistas de Apple aguardan pacientemente a ver cuántos clientes se están esperando para comprar el teléfono inteligente insignia cuando las pre-órdenes comiencen el 27 de octubre. El iPhone X se lanza oficialmente el 3 de noviembre, a partir de 1.159€ en España.