Seleccionar página

Apple lanza la beta 5 de OS X Yosemite, el lanzamiento será pronto

Hoy miércoles 8 de octubre nos hemos despertado con una nueva actualización disponible para OS X Yosemite, se trata de la beta número cinco y a diferencia de otras versiones no se han detallado los cambios que tiene. El tamaño de dicha actualización son 104Mb para un Macbook Pro Retina por lo tanto debe de incluir mejoras no sólo en la estabilidad o la corrección de errores sino detalles que tendremos que ir descubriendo navegando por el sistema.

Llevamos probano la nueva versión una hora aproximadamente y no hemos encontrado cambios, si es cierto que la batería dura un poco más que en la Beta 4 pero con tan poco uso tampoco se puede decir claramente que esta nueva versión gaste más o menos batería.

En cuanto a los problemas o los errores que tenía la versión 4 parece que si que están solventados, teníamos problemas al conectar el ordenador a un proyector mediante Thunderbolt y VGA y con algunos modelos de impresoras que no estaban correctamente reconocidas. El error de Final Cut X sigue estando con nosotros y parece que sólo quedará solucionado en la versión final, que esperamos sea lanzada el día 16 de este mismo mes de octubre. Este 16 de octubre también se podrían lanzar nuevos iMac, iPad Air 2… si queréis leer sobre los rumores de lanzamiento de este día los tenéis en esta entrada.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest