Seleccionar página

Apple distribuye iOS 8.1.1 a los desarrolladores con mejoras para el iPhone 4S y iPad 2

Tras la publicación de esta tarde de la primera OS X Yosemite 10.10.1 beta, Apple ha lanzado las primeras versiones iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. El iOS 8.1.1 beta se produce dos semanas después del lanzamiento de iOS 8.1, que incluye soporte para Apple Pay, SMS Forwarding, y más. 

La versión beta, denominada 12B432, está disponible a través del Centro de desarrolladores de iOS. Apple también ha lanzado una nueva beta de Apple TV. 

Según notas de la versión de Apple, iOS 8.1.1 incluye correcciones de errores y mejoras de estabilidad y aumento de rendimiento tanto para el iPad 2 y el iPhone 4S, dos de los dispositivos más antiguos que soportan el sistema operativo. 

Como una actualización menor, iOS 8.1.1 incluye correcciones para varios errores, pero las principales nuevas características se rumorea para iOS 8, como mejoras en Mapas y en pantalla dividida multitarea para el iPad, se reservará para las futuras actualizaciones de iOS 8 que también están en desarrollo y que quizás se lancen en unos meses. En la galería tenéis una imagen con todos los dispositivos compatibles.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest