Seleccionar página

Apple crea un programa de reemplazo de algunos discos (3 TB) en viejos iMac de 27″

Si tu iMac es de 27″ y viene con un disco de 3 TB, esta noticia es para tí. Apple está avisando a todos sus usuarios que compraron este tipo de iMac entre diciembre de 2012 y septiembre de 2013. Desde Cupertino dicen que, un número muy reducido de estos discos instalados en los iMac «pueden fallar en determinadas condiciones». Apple, como es constumbre, no ha dado muchas pistas sobre los fallos que puedan producir estos discos, pero todo apunta a que vienen dados por un lote de discos problemáticos de Seagate.

Sin llevarnos las manos a la cabeza y antes de que los usuarios empiecen a reportar problemas uno tras otro, Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuito, deberemos comprobar si nuestro iMac es uno de los afectados introduciendo el número de serie del dispositivo en la siguiente Web. Si nuestro Mac es uno de los afectados, tendremos que ponernos en contacto con una Apple Store (tienda física), servicio técnico Apple o  proveedor autorizado. 

Como siempre no olvidad hacer una copia de seguridad de todo vuestro dispositivo, ya que en este caso cuando os lo devuelvan vendrá con un disco nuevo y como es normal, «limpio». Suerte y esperamos que no sea muy larga la demora.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest