Seleccionar página

Aplicaciones Made in Spain dignas rivales de Whatsapp

Por todos es conocida la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Existiendo otras como Telegram, Line o Wechat, que intentan hacer sombra a la reina de este sector. Hoy os traemos aplicaciones Made in Spain, que quieren abrirse paso en un mercado con cada vez más competencia.

Woowos: Los desarrolladores de Woowos nos quieren dejar claro su objetivo. ‘The message will always be yours’ (el mensaje siempre será tuyo). Tendremos un control total de los mensajes que enviemos. Pudiendo borrarlos del dispositivo de destino antes de ser leídos o una vez los hayan leído e incluso enviar mensajes codificados para que no sean vistos sin nuestro permiso. Brian el cartero, Mark el espía, Eric el preso y Bill el ladrón, nos darán la información exacta de si nuestro mensaje ha sido borrado, leído o borrado pero leído y borrado pero no leído.

Disponible tanto para iPhone como iPad, aplicación universal en la App Store (gratuita).

Spotbros: Dos amigos españoles que han desarrollado algo más que una aplicación de mensajería instantánea. Spotbros, a parte de apostar por la seguridad también nos da un terabyte de almacenamiento en la nube, sí, habéis leído bien, todo un terabyte para compartir fotografías, videos y auidio de gran tamaño, todo ello alojado en una carpeta llamada mi nube. Denominada el Whatsapp español, la tenéis disponible para iPhone en la App Store (gratuita).

Hermes: Seguridad. Es lo que los usuarios reclamamos a este tipo de aplicaciones y Hermes cumple de sobra nuestras exigencias. Haciendo uso de criptografía asimétrica, se cifra el texto y lo encripta dentro de una imagen, la cual sólo el destinatario podrá desencriptar haciendo uso de una clave anteriormente enviada por el emisor. Y no sólo eso, esta aplicación tampoco interactúa con los contactos o fotografías que tengamos en nuestro smartphone, con lo que la hace aún más segura. Desgraciadamente sólo puede instalarse si se envía el terminal a la propia empresa creadora de la misma. Ideal para empresas

Chad2win: Con esta aplicación de mensajería instantánea creada por españoles, podremos ganar dinero mientras chadeamos. ¿Chadeamos? Chad es el nombre que dan a los chats en chad2win, la palabra viene de la unión entre chat + AD (anuncio). Esta es la manera con que nos harán ganar dinero (hasta 25€ al mes), introduciendo anuncios en nuestros chats y con el visionado de estos por nuestra parte, eso sí, de una manera muy poco intrusiva. Podemos cobrar nuestro dinero mediante Paypal o donarlo a diferentes ONGs todos los meses. La tenemos disponible para iPhone en la App Store (gratuita).

Deja un comentario

Pin It on Pinterest