Seleccionar página

Análisis: cargador de coche con 4 puertos USB de Choetech

Hoy analizamos un cargador de coche, sin embargo no se trata de un modelo más ya que tiene algunas características que lo distinguen claramente de su competencia. Es quizás uno de los cargadores más completos que hemos probado en la web. El accesorio es de la marca Choetech y se puede adquirir en Amazon.

El embalaje, tal y como os mostramos en el video que hemos grabado con el unboxing y análisis y que os mostramos a continuación, es de pequeñas dimensiones, algo que se agradece. Además es de cartón lo que lo convierte «en un poco más verde» al no usar plásticos en exceso para el embalaje. 

Análisis: cargador de coche con 4 puertos USB de Choetech

Dentro de este embalaje original encontramos el cargador con los cuatro puertos usb, de los cuales hablaremos en profundidad en el video, y un cable usb a micro-usb para cargar diversos dispositivos. Estos cuatro puertos permiten cargar cualquier dispositivo, desde un teléfono con Android o un iPhone, una máguina de afeitar… unos auriculares o un altavoz bluetooth. Además tiene energía suficiente para cargar hasta un iPad Pro por lo que toda el abanico de dispositivos estará completamente cubierto, algo que nos parece todo un acierto. Además el cuarto puerto está diseñado para funcionar con el método rápido de carga que tienen algunos dispositivos de Android como el Nexus 6P o el Samsung S6, u otro tipo de dispositivos como el Apple Pencil.

Como hemos comentado este cargador de coche de la marca Choetech nos permite conectar diversos dispositivos para cargar su batería. 

Lo que más nos ha gustado del dispositivo es que no pierde fuerza o eficacia cuando conectamos varios dispositivos, además permite la carga de un iPad Pro o cualquier versión anterior. Podemos cargar auriculares, una batería externa, o un teléfono móvil.

Los cuatro puertos usb con los que cuenta hacen difícil que tengamos cualquier tipo de problema de quedarnos sin poder cargar alguno de nuestros dispositivos, algo que para nosotros es algo muy positivo.

Análisis: cargador de coche con 4 puertos USB de Choetech en video

 

Recordar que lo podéis comprar en Amazon por menos de 20€ en el momento de realizar este análisis. Dejaremos un enlace directo de compra tanto en la descripción de este video como en la web.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest