Seleccionar página

Análisis carcasa JETech para iPhone 6 de 4,7″

Carcasas y fundas protectoras hay miles, nos encontramos con una más que amplia gama de marcas, colores, formas y materiales de fabricación donde elegir, en nuestro canal de Youtube tenéis más de un análisis de difirentes marcas, con sus diferentes precios y calidades. En este caso os hemos querido traer una de las llamadas «económicas» (7,95€), se trata de la carcasa JETech para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, una carcasa fabricada en un plastico muy flexible, transparente, muy delgada y que según la marca, resistente a los arañazos.

Hablando de su flexibilidad, es cierto que lo es, pero es un tema con el que debemos tener especial cuidad y que ya analizaremos con el paso del tiempo, puesto que esta flexibilidad puede hacer que la carcasa quede un poco «suelta» o mal ajustada a nuestro iPhone, al tiempo. Transpariencia, sí es totalmente transparente, algo que porsonalmente es lo que buscamos, deja ver en totalidad la figura de nuestro terminal, en este caso de nuevo tendremos que ver como el tiempo trata en este sentido al material de fabricación de esta carcasa y si no amarillea u oscurece con el paso de los meses. Delgada, muy delgada, pero lo justo para que la cámara de nuestro iPhone quede «a ras» de la carcasa y no sobresalga, este es el mayor punto a favor de esta carcasa. La resistencia a los arañazos que indica la marca como ya os hemos comentado es algo que deberemos descubrir con el uso del día a día.

Tanto la salida de áudio como el conector para carga y entrada para auriculares quedan al aire y  debemos de decir que junto al espacio libre para la cámara y botón de silencio, han sido cuidadosamente «cortados» con lo que queda un resultado muy bueno sin ningún tipo de desperfectos. Los botones power y de volumen están tapados por la carcasa, pero ello no hace que tengamos que ejercer fuerza al presionarlos, algo que en otras carcasas no es así y resulta un poco incomodo o forzoso su uso. A continuación os dejamos con nuestro video del análisis de esta carcasa.

El precio de esta carcasa JETech es de 7’95€ y la podréis adquirir haciendo click en el siguiente banner de Amazon, donde podréis ver más especificaciones de la misma.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest